Distribuidores de carne de vacuno en Madrid 

Distribuidores de carne de vacuno en Madrid

¿Tienes un negocio gastronómico en Madrid? En Carnicería Jorge Fonxek somos distribuidores de carne de vacuno y llegamos hasta todos los rincones de la capital para conseguir que tengas la mejor carne cada día. Somos una carnicería con mucha experiencia en el sector y solo trabajamos con productos de primera calidad, ya que es la única manera de conseguir que cada cliente quede completamente satisfecho.

Venta de carne de ternera

Nuestro servicio de venta de carne de ternera y cerdo queda orientado tanto a particulares como a empresas, a los que llevamos el pedido a domicilio cuando lo necesiten. Tan solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y decirnos la cantidad de carne que necesitan, de qué tipo y para qué fecha en concreto.


Estas labores de distribución las llevamos a cabo todos los días de la semana, sobre todo, para los establecimientos que sirven la carne ese mismo día. Este es uno de los servicios más destacados de nuestro negocio, el cual hemos ido cuidado cada día para llegar a ser uno de los mejores distribuidores de carne de toda la ciudad.

Carne de cerdo

El cerdo es un animal del que se pueden aprovechar muchas partes y, especialmente, la carne es un alimento muy demando por su sabor. Nuestra compañía ofrece servicios de distribución de carne de cerdo en distintas cantidades y siempre con los valores de profesionalidad, seriedad y puntualidad con cada cliente.

Carne de cordero

Otra de las carnes que distribuimos es la de cordero, la cual es también muy demandada tanto para ocasiones especiales como para diario, sobre todo, en restaurantes. Tenemos convenios con distintos locales de Madrid y todos están encantados con nuestra carne de cordero.
Ponte en contacto con nosotros y haz ya tu pedido.

Haz tu pedido de carne de vacuno en Carnicería Jorge Fonxek

© 2022 Carnicería Jorge Fonxek Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL